DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada

DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada Empty DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada

Mensaje  ds7fan el Miér 7 Jun 2017 - 10:26

El DS NIGHT VISION garantiza un visibilidad nocturna optimizada, disponible por primera vez en un vehículo de este segmento, aporta una mejor visibilidad en la carretera. Su cámara infrarroja, situada en la calandra, detecta peatones, ciclistas y animales sobre la calzada hasta 100m. Podrás visualizar en la pantalla digital de 12'' el entorno de tu vehículo y ver los riesgos destacados en rojo, según su nivel de peligrosidad.
ds7fan
ds7fan
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevods7crossback.foroactivo.com

DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada Empty Re: DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada

Mensaje  Spiderandres el Miér 30 Mayo 2018 - 22:27

una curiosidad de la cámara Night vision:

La cámara de infrarrojos tiene una boquilla de lavado conectado al sistema del lavaparabrisas.Esta boquilla se activa uno de cada cinco usos del lavaparabrisas.
Spiderandres
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
VERSION : Grand Chic Rivoli
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si.Pedido el 21/03/2108,entregado el 31/10/2018

Ver perfil de usuario

DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada Empty Re: DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada

Mensaje  Karparof el Miér 19 Dic 2018 - 10:51

Que nos explique alguien su experiencia sobre la visión nocturna, que tal va ? realmente se utiliza.
  Saludos
Karparof
Karparof

MOTOR : BlueHDi 180 Automático
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : por fin aquí

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wifli el Miér 19 Dic 2018 - 11:54

Funciona de maravilla, incluso en situaciones de niebla, lo que ayuda mucho a seguir el coche de delante y a detectar personas/animales que se puedan cruzar.

Yo personalmente lo utilizo muchísimo en la pantalla y en segundo plano siempre activa

Wifli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karparof el Miér 19 Dic 2018 - 12:09

Muchas gracias, Wifli . Ya miraré tb. lo que es eso del segundo plano, se me abre un mundo por explorar ahora, que me gusta mucho .
Saludos.
Karparof
Karparof

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Miér 19 Dic 2018 - 13:06

Va muy muy bien, como comenta Wifli y siempre lo llevo activado, aunque hasta que no oscurece no te saldrá el testigo verde en pantalla.
Yo ya lo he podido probar en dias de niebla por ciudad y carretera y muy bien y detecta de lejos. Es curioso ver las partes calientes en blanco de todo jejeje.
También a medida que te acercas o se acerca el peatón o animal, el recuadro se pone rojo y emite pitidos, y si no tocas el freno, te mete un frenazo. Yo a veces lo pongo en pantalla, pero si no lo llevas puesto, te sale la imagen en pequeño a la derecha cuando detecta algo. Un dia he de probar a grabar el "chorrito" de agua que limpia la camara a ver si es cierto jejeje
Spiderandres
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si.Pedido el 21/03/2108,entregado el 31/10/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karparof el Miér 19 Dic 2018 - 17:02

Gracias, Spiderandres.
Muy explicativo.
Karparof
Karparof

Ver perfil de usuario

Mensaje  josualin el Jue 20 Dic 2018 - 18:13

Yo también tengo la visión nocturna y coincido totalmente, es espectacular.
La verdad es que no esperaba que funcionase tan bien.
Muy recomendable. Además, aunque no tengas la pantalla de instrumentos con la visión de la cámara, el sistema funciona igualmente, y si detecta algún riesgo se despliega automáticamente lo que está viendo la cámara en uno de los laterales de la pantalla, con las indicaciones en amarillo o rojo localizando personas y animales.

josualin

Ver perfil de usuario