Últimos temas
» Grupo WhatsApp “Ds7 Club”
por Maxu83 Miér 19 Sep 2018 - 18:13

» Como usar el cambio automático para no romperlo!!!
por DSMarbs Miér 19 Sep 2018 - 15:37

» Actualización Navegador
por DSMarbs Miér 19 Sep 2018 - 12:40

» Censo del grupo ¿de donde es tu DS7?
por DSMarbs Mar 18 Sep 2018 - 22:44

» Error al conectar myds
por Wifli Lun 17 Sep 2018 - 9:39

» El por qué de nuestros nicks
por DSMarbs Lun 17 Sep 2018 - 7:59

» Os presento al fiera :)
por DSMarbs Lun 17 Sep 2018 - 7:51

» Apps conectadas error
por Maxu83 Dom 16 Sep 2018 - 20:30

» Cámara trasera
por Maxu83 Dom 16 Sep 2018 - 20:28

» Fecha de entrega
por Wifli Sáb 15 Sep 2018 - 11:46

Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es Japaso

Nuestros miembros han publicado un total de 620 mensajes en 169 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom 19 Ago 2018 - 19:32.

Fecha de entrega

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Fecha de entrega

Mensaje  Maxu83 el Mar 11 Sep 2018 - 11:51

Pues a mí desde que me dijeron lo del bastidor tardó unos 5 días en llegar, me lo dijeron un lunes y el viernes llego, yo lo pedí en febrero, pero le puse todos los extras prácticamente y luego en mayo viendo que no venía le añadí el sistema de audio, entre unas cosas y otras 8 meses casi de espera

Maxu83

MOTOR : Puretech 180 cv
VERSION : Grand Chic - Rivoli
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Mar 11 Sep 2018 - 11:59

@Maxu83 escribió:Pues a mí desde que me dijeron lo del bastidor tardó unos 5 días en llegar, me lo dijeron un lunes y el viernes llego, yo lo pedí en febrero, pero le puse todos los extras prácticamente y luego en mayo viendo que no venía le añadí el sistema de audio, entre unas cosas y otras 8 meses casi de espera

Al añadir el audio supongo que se te retrasó más por eso.

Yo lo pedi en marzo y en mayo le pregunté si podia ponerle la alarma, mas que nada porque con la alarma va incluido el bloqueo electrico de la apertura de las puertas traseras, y me dijeron que si se hacia habia que hacer cola otra vez.....
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
VERSION : Grand Chic Rivoli
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : NO/ Esperando desde 21/3/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maxu83 el Jue 13 Sep 2018 - 22:41

Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Maxu83

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Vie 14 Sep 2018 - 0:48

@Maxu83 escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!  
Ya lo tienes???
Spiderandres

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wifli el Vie 14 Sep 2018 - 10:49

Muy buen viernes equipo.

Estos días he tenido oportunidad de hacer más kilómetros a mi DS7 y me gustaría comentaros mis impresiones con un poco más de experiencia.

Ya llevo unos 2400km y no puedo estar más contento, el motor de gasolina tiene un funcionamiento super suave y con una potencia y repriss más que suficiente. En cuanto le pisas para adelantar (o simplemente para sonreir) sale como un cohete y si esto lo haces en modo SPORT la sonrisa no se quita hasta que la parienta te riñe y tienes que levantar el pie...jajjaaj

Recomiendo al 100% el uso de gasolina 98. LLevo 2 depósito usando 95 y un depósito con 98 y el brío y kilómetros que haces con una y otra gasolina es muy grande. Con el 95 he llegado a hacer (antes de entrar en reserva) 750 kms, con el de 98 llevo 800kms y todavía quedan 170kms por el ordenador...se nota que con la 98 tiene mucha más potencia con lo que le cuesta mucho menos llegar a la velocidad deseada.

En cuanto a la funcionalidad del coche, he de decir que es impresionante, las plazas traseras con los asientos abatibles son incríblemente cómodos (yo todavía no he montado atrás ) pero todos los acompañantes dicen lo mismo. Cuenta con multitud de huecos para dejar cualquier cosa (recomiendo la bandeja para la guantera central que indiqué en otro hilo)

La maniobrabilidad es simplemente perfecta y puede que única, tiene un radio de giro bestial lo que unido a la 360º hace que cualquier aparcamiento sea cosa de niños...

La única "pega" es el climatizador de las zonas traseras, pensaba que se podía configurar independientemente de las plazas delanteras, pero no es así, va unido a la configuración del conductor. Esto es, si cambian los parámetros desde atrás, se modifica la configuración del conductor. Siempre se pueden bloquear los mandos traseros con lo que se evita que puedan cambiarlos.

Un saludo!

Wifli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maxu83 el Vie 14 Sep 2018 - 18:06

Buenas! Si ayer fui a recogerlo, ya nuestro amigo wifli nos ha contado todo con bastante detalle, ya le he hecho unos 600 y pico kms y el coche va de lujo, el modo sport es una pasada, la tapicería Rivoli en vivo me encanta, lo que he notado que si la autovía tiene muchos baches si vas en modo confort creo que la suspensión es muy blanda, pero en modo sport ni te enteras, será que estoy acostumbrado a la mia que es más dura, y no sé.... ya le echaré fotos y las subiré y os sigo comentando, por lo demás el mío lleva todos los extras, y con La Luz de ambiente, las pantallas, el techo y todo... el coche por la noche es precioso, la gente tb lo mira mucho

Maxu83

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Vie 14 Sep 2018 - 19:35

@Maxu83 escribió:Buenas! Si ayer fui a recogerlo, ya nuestro amigo wifli nos ha contado todo con bastante detalle, ya le he hecho unos 600 y pico kms y el coche va de lujo, el modo sport es una pasada, la tapicería Rivoli en vivo me encanta, lo que he notado que si la autovía tiene muchos baches si vas en modo confort creo que la suspensión es muy blanda, pero en modo sport ni te enteras, será que estoy acostumbrado a la mia que es más dura, y no sé.... ya le echaré  fotos y las subiré y os sigo comentando, por lo demás el mío lleva todos los extras, y con La Luz de ambiente, las pantallas, el techo y todo... el coche por la noche es precioso, la gente tb lo mira mucho

Vayaaaa, enhorabuena!!!!!! Ya pondras fotos!!!!!
El motor ya veras como ira muy bien, aunque seguramente hasta los 10.000km o asi no se suelta del todo.
Spiderandres

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Vie 14 Sep 2018 - 19:36

Por cierto MAXU, ya puedes poner el SI LO TENGO  Very Happy
Spiderandres

Ver perfil de usuario

Mensaje  maverick23 el Vie 14 Sep 2018 - 19:58

Toma ya otro, ya falta menos para el mio la cola avanza jaja ja. Parece que por fin están llegando a disfrutarlo y ya te preguntaremos cositas. Seguro que este finde vas a disfrutar de lo lindo con el coche.

maverick23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wifli el Vie 14 Sep 2018 - 23:30

Enhorabuena ! Yo cada día más contento. Acabo de actualizarle la cartografia sin ningún problema, unos 30 minutos ha llevado.

Por cierto subo una foto del motor que muchos habían pedido... No se si en este hilo pero bueno...
Archivos
20180914_191110.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.8 MB) Descargado 8 veces

Wifli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spiderandres el Sáb 15 Sep 2018 - 0:40

@Wifli escribió:Enhorabuena ! Yo cada día más contento. Acabo de actualizarle la cartografia sin ningún problema, unos 30 minutos ha llevado.

Por cierto subo una foto del motor que muchos habían pedido... No se si en este hilo pero bueno...
Gracias por la foto. Lo de actualizar, a traves de la app de Ds? Cuando lo tenga si tengo dudas ya se donde preguntar Very Happy
Spiderandres

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wifli el Sáb 15 Sep 2018 - 11:46

Sin problemas! Para eso estamos. Hay un hilo en este foro que estamos hablando de la actualización precisamente.
La app lo único que hace es decirte que tienes una actualización y te envía el link de descarga a tu correo.

Wifli

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7