Mala experiencia post venta concesionario DS TERRAUTO ( Terrassa )

Ir abajo

Mala experiencia post venta concesionario DS TERRAUTO ( Terrassa ) Empty Mala experiencia post venta concesionario DS TERRAUTO ( Terrassa )

Mensaje  Padook el Lun 16 Dic 2019 - 22:17

Muy mala experiencia post venta de este concesionario.
El día 24 Septiembre pase la primera revisión de mi DS7 en dicho taller y me dijeron que no me pudieron hacer la campaña de los fallos que tiene el vehículo, así que me comentaron que viniera otro día, eso sí que llamara con tiempo para tener coche de sustitución al vivir a 35km del taller.
Llame el día 3 Diciembre para pedir cita y me dieron para hoy 16 Diciembre, una semana después de concretar cita me llamó el encargado de DS Terraauto ( al menos así me lo hizo saber) para pedirme el número bastidor para la campaña.
Bueno llegó hoy día 16 Diciembre y no tienen constancia de nada ni que tenía dejar el coche ni coche de sustitución, dejando un día de trabajo para llevar el coche y combinaciones con mi mujer para poder llevar el coche.
La respuesta simple y sencilla LO SIENTO POR VENIR EN VALDE, te llamaremos cuando tenga un hueco y coche de sustitución.
Sinceramente patético la atención a la post venta, ya no me volverán a ver el pelo.
* Ya hice una queja formal a DS España.
Padook
Padook

MOTOR : HDI 180cv
VERSION : Performance Line
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Nuevods7crossback.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de la marca DS.El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.