Instalacion Dash Cam

Instalacion Dash Cam Empty Instalacion Dash Cam

Mensaje  Spiderandres el Dom 13 Oct 2019 - 17:10

He visto la Dash cam que hay en alliexpress, la cual parece que tiene la misma forma de la que monta Ds de fabrica.

Parece, por las fotos, que si tiene la misma forma. El otro "miedo" es saber si por suerte viene, preinstalado o por esa zona de fabrica, algun cable para la alimentacion de la camara y asi no tener que hacer filigranas en la instalacion.

Alguien ha abierto esa pieza en su Ds7??

https://es.aliexpress.com/item/32871470584.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.134e2e0eOiteDiInstalacion Dash Cam Captur10
Spiderandres
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
VERSION : Grand Chic Rivoli
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si.Pedido el 21/03/2108,entregado el 31/10/2018

Instalacion Dash Cam Empty Re: Instalacion Dash Cam

Mensaje  DSMarbs el Lun 11 Nov 2019 - 8:19

Buenos días Spiderandres la verdad es que no tengo ni idea de si viene la pre instalación hecha o no.. yo diría que no, y tampoco me atrevería a tocar por mi cuenta mucho de nuestros coches, tiene pinta de ser todo demasiado complejo y puede salir caro intentar instalar algún dispositivo de este tipo.

Como anécdota... en mi primera visita a un taller DS tenían allí un ds7 con el motor encendido y que no eran capaces de parar el motor, pregunte por curiosidad que le pasaba, y era que su dueño había instalado un detector gps antirrobo y había vuelto loca toda la electrónica del coche

DSMarbs

MOTOR : Hdi 180
VERSION : Grand Chic
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : Si