HOLA A TODOS... OTRO MÁS.

HOLA A TODOS... OTRO MÁS. Empty HOLA A TODOS... OTRO MÁS.

Mensaje  Sjack el Lun 24 Jun 2019 - 18:49

Buenos pues nada, otro más que se suma al grupo desde Cantabria.

He comprado un DS7 Crossback BlueHDI 180CV Grand Chic, con pack Grand Chic, pack Easy Access y Techo panorámico en gris platino, y ya me han llamado porque ya tienen número de bastidor así que espero en una semana o así tenerlo ya conmigo. Very Happy

Pues nada, por aquí andaré y aportaré lo que pueda.... ya he visto que también está aquí algún "viejo" conocido....  cheers

EDITO (16/07/19): Pues ya estoy disfrutando de la máquina... y os pongo algunas fotos a ver qué os parece.

HOLA A TODOS... OTRO MÁS. 20190711_120744.md
HOLA A TODOS... OTRO MÁS. Foto-2.md
HOLA A TODOS... OTRO MÁS. Foto-3.md
HOLA A TODOS... OTRO MÁS. Foto-5.md
HOLA A TODOS... OTRO MÁS. 20190711_121103.md
HOLA A TODOS... OTRO MÁS. 20190711_120911.md

Última edición por Sjack el Mar 16 Jul 2019 - 18:02, editado 1 vez
Sjack
Sjack

MOTOR : 2.0 BlueHDI
VERSION : Grand Chic
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

HOLA A TODOS... OTRO MÁS. Empty Re: HOLA A TODOS... OTRO MÁS.

Mensaje  Chanito el Lun 24 Jun 2019 - 20:13

@Sjack escribió:Buenos pues nada, otro más que se suma al grupo desde Cantabria.

He comprado un DS7 Crossback BlueHDI 180CV Grand Chic, con pack Grand Chic, pack Easy Access y Techo panorámico en gris platino, y ya me han llamado porque ya tienen número de bastidor así que espero en una semana o así tenerlo ya conmigo. Very Happy

Pues nada, por aquí andaré y aportaré lo que pueda.... ya he visto que también está aquí algún "viejo" conocido....  cheers

Bienvenido amigo cántabro, ya sois multitud, ganais por goleada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , si ya tienes el bastidor estará al caer ya nos hablarás de el.

SAludos.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario