ExJapones desorientado

ExJapones desorientado Empty ExJapones desorientado

Mensaje  Javier Aznar Almazán el Jue 20 Jun 2019 - 17:06

Buenas tardes a tod@s.

Tengo mi coche en renting desde hace más de seis coches. Actualmente tengo un CRV 1.6 Executive Full Equipe de 160 CV (que después de tres años, aun no han aparecido). Me quedan dos años de este renting y ya ando buscando repuesto.

Antes tuve entre otros un Opel (caca), un Ford (más caca), un Toyota (bien), otro Toyota igual (mejor) y actualmente un Honda (bien pero adiós al diesel).

Hago 20.000 Kmts al años de los que el 80 % son por carretera/autovía/autopista. No quiero un híbrido ni un premium alemán. Necesito un SUV por altura, edad, espalda, maletero (palos de golf y carro), etc. De momento parece que me entra el presupuesto y

El DS7 me encanta, en acabado Gran Chic, inspiración Opera, llantas de 20" y algún que otro extra más. De hecho, en este momento es el coche que mas me gusta.

Valoro la comodidad, la insonorización interior, la fiabilidad, el agrado de manejo y el diseño. No me importan tanto los consumos ni quiero ganar ninguna carrera. Tengo lo 16 puntos del carnet y rara vez sobrepaso los límites de velocidad. Quiero un buen equipo de música, unos buenos asientos confortables, pocas o ningunas vibraciones y mucha carretera por delante.

Abusaré de vuestras opiniones y comentarios, para terminar de convencerme.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos cordiales,

Javier

Javier Aznar Almazán

¿Ya lo tienes? : En fase de enamoramiento

Ver perfil de usuario

ExJapones desorientado Empty Re: ExJapones desorientado

Mensaje  Chanito el Jue 20 Jun 2019 - 17:31

@Javier Aznar Almazán escribió:Buenas tardes a tod@s.

Tengo mi coche en renting desde hace más de seis coches. Actualmente tengo un CRV 1.6 Executive Full Equipe de 160 CV (que después de tres años, aun no han aparecido). Me quedan dos años de este renting y ya ando buscando repuesto.

Antes tuve entre otros un Opel (caca), un Ford (más caca), un Toyota (bien), otro Toyota igual (mejor) y actualmente un Honda (bien pero adiós al diesel).

Hago 20.000 Kmts al años de los que el 80 % son por carretera/autovía/autopista. No quiero un híbrido ni un premium alemán. Necesito un SUV por altura, edad, espalda, maletero (palos de golf y carro), etc. De momento parece que me entra el presupuesto y

El DS7 me encanta, en acabado Gran Chic, inspiración Opera, llantas de 20" y algún que otro extra más. De hecho, en este momento es el coche que mas me gusta.

Valoro la comodidad, la insonorización interior, la fiabilidad, el agrado de manejo y el diseño. No me importan tanto los consumos ni quiero ganar ninguna carrera. Tengo lo 16 puntos del carnet y rara vez sobrepaso los límites de velocidad. Quiero un buen equipo de música, unos buenos asientos confortables, pocas o ningunas vibraciones y mucha carretera por delante.

Abusaré de vuestras opiniones y comentarios, para terminar de convencerme.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos cordiales,

Javier

Hola Javier, estas definiendo perfectamente el DS7 en tus deseos para tu nuevo coche, pruébalo y sin duda no mirarás más, te lo dice alguien que ha probado antes de elegir BMW,  AUDI y un montón más de marcas, el acabado que indicas es el mio (motor gasolina 225 CV) que me darán el 1 de Julio, ya lo he estado viendo esta tarde, te pongo unas fotillos que he hecho deprisa y corriendo. Por cierto de donde eres?.

SaExJapones desorientado 20190612
ExJapones desorientado 20190613
ludos.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

ExJapones desorientado Empty Madrid

Mensaje  Javier Aznar Almazán el Jue 20 Jun 2019 - 17:49

Soy de Madrid, nacido en León y vivido en media España, por temas profesionales.

Desde hace casi 20 años vivo en Madrid y ya no creo que cambie de domicilio nunca mas.

¿Alguna sugerencia de concesionario/comercial en Madrid para ir a verlo/probarlo?. Prefiero alguien que no tenga prisa y que esté puesto en el tema, a que sea guapa y de buen ver. Bueno, si es todo eso, mejor. ;-).

Saludos,

Javier

Javier Aznar Almazán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Jue 20 Jun 2019 - 18:21

@Javier Aznar Almazán escribió:Soy de Madrid, nacido en León y vivido en media España, por temas profesionales.

Desde hace casi 20 años vivo en Madrid y ya no creo que cambie de domicilio nunca mas.

¿Alguna sugerencia de concesionario/comercial en Madrid para ir a verlo/probarlo?. Prefiero alguien que no tenga prisa y que esté puesto en el tema, a que sea guapa y de buen ver. Bueno, si es todo eso, mejor. ;-).

Saludos,

Javier

Very Happy Very Happy Very Happy Mi comercial no está guapa Laughing Laughing Laughing , se llama Francisco del conce de Doctor Esquerdo le puedo decir que irás o le llamarás, sabe de lo que habla y es muy agradable a mi me lo dejó un fin de semana entero. Dime si quieres ir a verle y se lo comento.

Saludos.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

ExJapones desorientado Empty Concesionario

Mensaje  Javier Aznar Almazán el Vie 21 Jun 2019 - 9:30

Me quedo con el nombre y el concesionario.

Le diré que me le has recomendado en este foro. No puedo prever cuando me acercaré.

Gracias.

Javier

Javier Aznar Almazán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado