Preocupación por suspensión

Preocupación por suspensión  Empty Preocupación por suspensión

Mensaje  ROYLE el Mar 18 Jun 2019 - 0:09

Hola,

Como sabéis tengo un ds7 bluehdi 130 aut. Que tiene apenas 3 semanas.

Bien, mi preocupación viene en que cuando cojo algún badén, las ruedas delanteras parece como si "botara" 2 veces.. Es decir, se coge el bache y parece como si cogiera 2.. Con las traseras no me pasa..

Sabéis a que se puede deber?

Un saludo

ROYLE

MOTOR : 1.5 BLUE HDI 130 CV
VERSION : SO CHIC
COLOR : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

Preocupación por suspensión  Empty Re: Preocupación por suspensión

Mensaje  DSeven Ayer a las 16:58

@ROYLE escribió:Hola,

Como sabéis tengo un ds7 bluehdi 130 aut. Que tiene apenas 3 semanas.

Bien, mi preocupación viene en que cuando cojo algún badén, las ruedas delanteras parece como si "botara" 2 veces.. Es decir, se coge el bache y parece como si cogiera 2.. Con las traseras no me pasa..

Sabéis a que se puede deber?

Un saludo

Hola Royle

A mi me pasa lo mismo en ambos ejes y es tremendamente desagradable. Además conozco a varios usuarios que se quejan de lo mismo. La sensación es de que el muelle es demasiado duro y el amortiguador muy blando, por lo que no es capaz de retener la energia del muelle.
En todos los foros y pruebas del coche hablan maravillas del sistema de suspensión, pero yo jamás me había sentido tan inseguro e incomodo por las reacciones de la suspensión de un coche, especialmente al pasar por baches de pequeña entidad, como alcantarillas hundidas, por ejemplo.

Asi que......si alguien más percibe este comportamiento, por favor hacer ruido en el foro, al menos para que sea otivo de revisión en futuras revisiones del odelo.

DSeven

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYLE Hoy a las 10:10

Exacto!! Así es! La verdad que deberíamos hacer fuerza... yo particularmente voy a comentarselo al comercial que me vendió el coche... porque es una sensación de inseguridad tremenda...

ROYLE

MOTOR : 1.5 BLUE HDI 130 CV
VERSION : SO CHIC
COLOR : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

Mensaje  edominguezl Hoy a las 10:45

Yo tengo un hdi de 180 y no he apreciado dicho efecto y además suelo cambiar entre los distintos tipo de funcionamiento de la suspensión en función del lugar por el que círculo y en ninguno de ellos me pasa

edominguezl

Ver perfil de usuario