Base de Carga inalámbrica para móvil

Base de Carga inalámbrica para móvil Empty Base de Carga inalámbrica para móvil

Mensaje  josemgl el Jue 4 Abr 2019 - 14:17

Los que tengáis la base de carga inalámbrica para teléfono móvil os calienta demasiado el móvil? Es que yo cada vez que lo cojo está hirviendo, tema aparte de que no carga casi nada... yo en mi mesa de trabajo tengo otra base de carga y en 30 minutos me puede llenar un alto porcentaje de batería y la del coche en ese mismo tiempo apenas un 5%.
josemgl
josemgl

MOTOR : Puretech 180 Automático
VERSION : Performance Line
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Base de Carga inalámbrica para móvil Empty Re: Base de Carga inalámbrica para móvil

Mensaje  Spiderandres el Miér 10 Abr 2019 - 11:35

es normal que se caliente y la carga tambien es normal que sea lenta en el coche ya que la base de carga sera de pocos vatios, la de tu oficina debe ser mas potente. Ahora empiezan a salir smartphones y bases de carga inalambrica algo mas rapida, . La del coche debe servir mas que nada para mantener la bateria con poco gasto Embarassed
Spiderandres
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
VERSION : Grand Chic Rivoli
¿Ya lo tienes? : Si.Pedido el 21/03/2108,entregado el 31/10/2018

Ver perfil de usuario

Base de Carga inalámbrica para móvil Empty Re: Base de Carga inalámbrica para móvil

Mensaje  josemgl el Mar 16 Abr 2019 - 12:22

@Spiderandres escribió:es normal que se caliente y la carga tambien es normal que sea lenta en el coche ya que la base de carga sera de pocos vatios, la de tu oficina debe ser mas potente. Ahora empiezan a salir smartphones y bases de carga inalambrica algo mas rapida, . La del coche debe servir mas que nada para mantener la bateria con poco gasto Embarassed

Pues si a esto le sumamos que en mi opinión la base de carga es totalmente prescindible ya que para usar el Apple Car Play el móvil tiene que estar conectado por cable al vehículo y por lo tanto se va cargando... me arrepiento de haberla pedido... no entiendo como un coche que intenta competir con los premiums puede tener este tipo de fallos.... la base que tengo en mi oficina me costó "dos duros"... no es un componente tan caro como para haber escatimado y haber puesto de serie una tan mala... al igual que no haber habilitado el Apple Car Play a través de bluetooth.
josemgl
josemgl

MOTOR : Puretech 180 Automático
VERSION : Performance Line
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario