Aquí está mi DS7 Performance Line

Aquí está mi DS7 Performance Line Empty Aquí está mi DS7 Performance Line

Mensaje  fconde el Jue 7 Feb 2019 - 10:41

Disculpas por enseñarlo tan sucio, y con tomas tan improvisadas, pero tenía ganas de mostrarlo cuanto antes, aunque ya lo tengo hace algunas semanas.

Haré un nuevo reportaje mostrando más cosas del coche, y con tomas más espectaculares.

Saludos  Aquí está mi DS7 Performance Line 1f609

fconde

Ver perfil de usuario

Aquí está mi DS7 Performance Line Empty Muy buen reportaje!!!

Mensaje  ANDRESV el Jue 7 Feb 2019 - 12:05

Muy chulo el coche y el reportaje muy trabajado!!

Por lo que veo es el bluehdi 130cv manual, estoy a punto de comprar el coche y aún tengo la duda de si con 130cv se quedará corto cuando vaya cargado con gente y maletas...solo he tenido oportunidad de probar el 180cv automático. A ver si me puedes dar tu opinión y ayudarme a decidirme.

Gracias y a disfrutarlo!!

Saludos Smile Smile Smile Smile

ANDRESV

Ver perfil de usuario

Aquí está mi DS7 Performance Line Empty Re: Aquí está mi DS7 Performance Line

Mensaje  fconde el Jue 7 Feb 2019 - 12:15

Hola Andrés, he tenido coches más potentes y deportivos, y con éste no he tenido sensación de falta de potencia o reprís. Me ha sorprendido su comportamiento. Si no conociera su potencia, aseguraría que tiene al menos 150cv.

El 180cv. no he tenido oportunidad de probarlo, pero seguro que se nota la diferencia. Si tu presupuesto lo permite, lo cogería. De lo contrario, la versión 130cv. seguro que te resultará suficiente, y ahora además tiene la opción de cambio automático (antes no)

Acertarás con cualquiera de las dos opciones.

Un saludo.

@ANDRESV escribió:Muy chulo el coche y el reportaje muy trabajado!!

Por lo que veo es el bluehdi 130cv manual, estoy a punto de comprar el coche y aún tengo la duda de si con 130cv se quedará corto cuando vaya cargado con gente y maletas...solo he tenido oportunidad de probar el 180cv automático. A ver si me puedes dar tu opinión y ayudarme a decidirme.

fconde

Ver perfil de usuario

Aquí está mi DS7 Performance Line Empty Re: Aquí está mi DS7 Performance Line

Mensaje  ANDRESV el Jue 7 Feb 2019 - 12:17

@fconde escribió:Hola Andrés, he tenido coches más potentes y deportivos, y con éste no he tenido sensación de falta de potencia o reprís. Me ha sorprendido su comportamiento. Si no conociera su potencia, aseguraría que tiene al menos 150cv.

El 180cv. no he tenido oportunidad de probarlo, pero seguro que se nota la diferencia. Si tu presupuesto lo permite, lo cogería. De lo contrario, la versión 130cv. seguro que te resultará suficiente, y ahora además tiene la opción de cambio automático (antes no)

Acertarás con cualquiera de las dos opciones.

Un saludo.

@ANDRESV escribió:Muy chulo el coche y el reportaje muy trabajado!!

Muchas gracias por tu aclaración!! Saludoos Wink Wink

ANDRESV

Ver perfil de usuario