Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Actualización Navegador
por juanjo06 Dom 13 Ene 2019 - 22:11

» Apps conectadas error
por Wifli Dom 13 Ene 2019 - 16:57

» ¡Ya lo tengo!
por Karparof Sáb 12 Ene 2019 - 9:47

» Fallos ds7
por Wifli Sáb 12 Ene 2019 - 9:13

» El por qué de nuestros nicks
por Pitufo Vie 11 Ene 2019 - 13:02

» Manual usuario Ds7 crossback
por Pitufo Vie 11 Ene 2019 - 13:00

» ME LLEGÓ !!!
por Pitufo Vie 11 Ene 2019 - 12:36

» Carta de Ds España
por Iñigo JH Vie 11 Ene 2019 - 10:19

» Hola a todos
por Pitufo Jue 10 Ene 2019 - 20:14

» Pitido al cerrar puertas
por Karparof Jue 10 Ene 2019 - 11:19

» Número de matriculaciones por meses
por Pitufo Mar 8 Ene 2019 - 20:17

» Tapa usb entreabierta
por DSMarbs Mar 8 Ene 2019 - 14:38

» DS7 Crossback con cámara de visión nocturna
por ds7fan Mar 8 Ene 2019 - 10:16

» salidas escape
por Travol Lun 7 Ene 2019 - 11:18

» salidas escape
por Travol Lun 7 Ene 2019 - 0:01

» DS Connected Pilot - Ajuste de distancia
por Wifli Vie 4 Ene 2019 - 10:21

» Star stop en invierno
por DSMarbs Vie 4 Ene 2019 - 9:29

» desde Mallorca me presento
por DSMarbs Vie 4 Ene 2019 - 9:23

» Probamos el DS7 Crossback más potente: lujo francés con alta tecnología a bordo
por ds7fan Miér 2 Ene 2019 - 15:34

» Cortavientos
por DSMarbs Vie 28 Dic 2018 - 8:46

» Actualización Pantalla Táctil
por Spiderandres Sáb 22 Dic 2018 - 13:40

» Saludos a todos
por Angel69 Sáb 22 Dic 2018 - 10:29

» DS NIGHT VISION: visión nocturna mejorada
por josualin Jue 20 Dic 2018 - 18:13

» wathsApp en Display
por Padook Miér 19 Dic 2018 - 23:44

» Advanced Traction Control.Prueba
por Karparof Miér 19 Dic 2018 - 10:39

Estadísticas
Tenemos 89 miembros registrados.
El último usuario registrado es JSALOM

Nuestros miembros han publicado un total de 1121 mensajes en 239 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Miér 28 Nov 2018 - 10:47.

El DS7 Crossback E-Tense podría ser su coche híbrido más importante

Ir abajo

El DS7 Crossback E-Tense podría ser su coche híbrido más importante

Mensaje  ds7fan el Jue 14 Dic 2017 - 10:24

El DS 7 Crossback E-Tense será el SUV híbrido que llegará en 2019 y que se convertirá con toda probabilidad en uno de los coches híbridos más importantes. Si no en general, sí al menos para la propia DS.

Porque, para empezar, el DS 7 será el primer SUV premium (llámalo crossover premium si quieres) de su tamaño que tendrá una versión híbrida enchufable, lo que le permitirá ganar bastantes enteros para todos aquellos que busquen un modelo en la parte alta del segmento SUV compacto, vivan en ciudad y padezcan las regulaciones anticontaminación que se están activando cada vez en más ciudades y con más asiduidad.

En cuando a híbridos, DS ya anunció, durante la presentación en la que pudimos probar el nuevo DS 7 Crossback, que toda su gama tendrá una versión eléctrica o electrificada. El primero en llegar será precisamente el DS7 E-Tense, un enchufable que, según nos dijeron conseguirá unos 50 km de autonomía en modo eléctrico.

El tiempo de carga del DS 7 PHEV será de siete horas en un enchufe normal, cuatro horas en uno de 14,4 amperios y tan solo 90 minutos con un 'wallbox' de 32 amperios. Le pregunté a un ingeniero si pensaban poner varios modos adicionales como un 'battery hold' o un sistema de carga en marcha, pero me dijo que lo estaban estudiando. Me sonó a un "¿Sabes contar? Pues no cuentes con ello"...

Motor del DS7 híbrido
Los motores de gasolina de la gama del DS 7 son, en realidad, uno (llegará un tres cilindros de 130 CV en octubre de 2018). Me explico: se trata de un PureTech 1.6 de 180 o 225 CV, aunque en DS 7 E-Tense utilizará una versión de 200 CV. Reconozco que no pude averiguar si se trata del THP que montaban otros modelos de Peugeot o una variante de los nuevos propulsores, pero sí que estará a ayudado por dos propulsores eléctricos de 13 kWh y 90 kW de potencia.

El motor eléctrico delantero se sitúa junto a la caja de cambios, mientras que el posterior está en el eje trasero. Con esta configuración se consigue además otro beneficio: convertir al SUV de DS en un modelo 4x4. El principio de funcionamiento de la tracción integral es idéntico al del Peugeot 508 RXH Hybrid: un motor eléctrico impulsará las ruedas de atrás y, en caso de que se quede sin carga, será el bloque de combustión el que actuará como generador, por lo que la tracción integral queda garantizada en todo caso.

El DS 7 Crossback no es un modelo campero, por lo que no hace falta que te preguntes si irá bien en campo. El plus que aportan las cuatro ruedas motrices a este coche híbrido se podrá aprovechar mucho mejor a la hora de circular por terrenos húmedos, resbaladizos o helados, pero poco más. Eso sí: al menos no se reduce la altura libre al suelo, que es de 190 mm.

Y no puede ser de otro modo: el DS 7 Crossback híbrido necesitará un buen pack de baterías: en este caso irán colocadas bajo el asiento posterior sin quitar demasiado espacio (o eso prometen) al maletero. Eso sí: pesan 120 kilos, a lo que habrá que sumar unos cuantos más de los motores eléctricos y todos sus sistemas de control. Clacula que, en total, debería pesar entre 250 y 300 kilos más que una versión de 225 CV.

fuente topgear.es
avatar
ds7fan
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario http://nuevods7crossback.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.