Extras Opcionales

Extras Opcionales

Mensaje  Iñigo JH el Miér 16 Ene 2019 - 9:32

Buenas.
Por desconocimiento de todas la opciones del coche ahora echo en falta alguna cosa.
¿Alguno sabe o ha preguntado si es posible añadir algún extra al coche una vez ya entregado, en mi caso pasados 8 meses?
Por ejemplo, alguno de estos...
- DS Night Vision
- Climatización bizona extendida con funcion REST
- Acceso manos libres + Portón de maletero motorizado
- DS Sensorial Drive
- DS Connected Cam (Este extra cuando compré el coche no existía)
Muchas gracias
Iñigo JH
Iñigo JH

MOTOR : HDI 180 c.v
VERSION : Grand Chic - Rivoli
COLOR : Azul Encre
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Re: Extras Opcionales

Mensaje  Padook el Miér 16 Ene 2019 - 20:54

@Iñigo JH escribió:Buenas.
Por desconocimiento de todas la opciones del coche ahora echo en falta alguna cosa.
¿Alguno sabe o ha preguntado si es posible añadir algún extra al coche una vez ya entregado, en mi caso pasados 8 meses?
- DS Night Vision
- DS Sensorial Drive
Muchas gracias

Yo lo he preguntado por correo a DS de L'Hospitalet de Llobregat ( BADAL ) para poner el DS Night Vision y ni me han contestado. Sad
Padook
Padook

MOTOR : HDI 180cv
VERSION : Performance Line
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Re: Extras Opcionales

Mensaje  Spiderandres el Mar 22 Ene 2019 - 21:56

@Iñigo JH escribió:Buenas.
- DS Night Vision
- DS Sensorial Drive
Muchas gracias

A mi me pasó como a ti cuando me compré mi segundo coche, que pensé bueno no le voy a poner muchas opciones... Sad Desde entonces, en todos siempre busco, rebusco y intento poner lo que pueda, ya que luego es verdad que luego echas en falta cosas.

Uff, pues la verdad veo complicado lo de montarlo despues. El Ds Night vision ( que va de fabula ) te deberian montar tambien la camara delantera y algo mas, ya que viene todo en el Pack Grand Chic ( lo veo dificil) , el acceso manos libres+porton, tendran que cambiar bastantes cosas si aceptan hacerlo, El clima bizona tambien va en un pack, asi que tendrias que montar varias cosas y tengo entendido que los que llevamos el clima trasero tenemos la guantera central mas pequeña, con lo cual tendrian que cambiar tambien la guantera. Vaya que si quieren hacerlo te costaria una pasta.... pale

Lo de la Ds Connected Cam es lo que creo que podrian montar, ademas en alliexpress hay una cam que parece que esta pensada para el Ds7, viene con todo lo necesario para el montaje, y no se ve dificil.
Spiderandres
Spiderandres

MOTOR : THP 180 Puretech
VERSION : Grand Chic Rivoli
COLOR : Gris Platino
¿Ya lo tienes? : Si.Pedido el 21/03/2108,entregado el 31/10/2018

Ver perfil de usuario