DS Connected Pilot - Ajuste de distancia

Ir abajo

      DS Connected Pilot - Ajuste de distancia Empty DS Connected Pilot - Ajuste de distancia

Mensaje  Wifli el Vie 4 Ene 2019 - 10:21

Muy buenas, tras casi 9.000km con el DS7, no puedo estar más contento con él. Los viajes son una maravilla y en gran parte es gracias al DS Connected Pilot.

Pero, hay una cosa que no termina de convencerme del todo de cómo funciona y es el ajuste de la distancia de detección al coche de adelante.

Es decir, mi percepción es que, aunque le pongas el nivel 1-Mayor distancia o 3-Menor distancia, no hay diferencia entre una y otra y si la hay es mínima. Esto hace que muchas veces el coche frene (cuando, con el DS Connected Pilot desconectado no lo harías).

Al igual que si das el intermitente de la izquierda para adelantar, no permite acercarte más al coche de delante sin reducir la velocidad, tal y como indica el manual.

Desde el punto de vista de seguridad es muy bueno ya que te obliga a hacer los adelantamientos con mucha antelación...pero esto hace que frene y luego acelere sin tener realmente por qué, aumentando el consumo.

Os pasa a vosotros o es sólo cosa mía?

Gracias

Wifli

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Nuevods7crossback.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de la marca DS.El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.