Síguenos en Facebook


Últimos temas
» Esperamos ver vuestros coches!!!
por Vikingo3 Lun Jul 16, 2018 10:48 am

» Fecha de entrega
por Ralphyky Lun Jul 16, 2018 10:06 am

» Saludos desde Barcelona
por Spiderandres Mar Jul 10, 2018 11:55 am

» seguimiento de fabricación
por Spiderandres Mar Jul 03, 2018 11:58 pm

» subida de precio¿?
por jose82 Mar Jul 03, 2018 8:31 pm

» Videoprueba DS 7 Crossback 2018 | Prueba / Review en español / Test |
por ds7fan Mar Jul 03, 2018 10:09 am

» DS7 CROSSBACK 2017 | Prueba completa en español | AutoScout24
por ds7fan Mar Jul 03, 2018 10:08 am

» Número de matriculaciones por meses
por ds7fan Mar Jul 03, 2018 9:58 am

» Borja Sekulits: "DS transmite el lujo a la Francesa"
por ds7fan Lun Jul 02, 2018 10:31 am

» Fotos espía del nuevo DS7 Crossback híbrido 2019
por ds7fan Lun Jul 02, 2018 10:29 am

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es JMBURGOS.

Nuestros miembros han publicado un total de 365 mensajes en 141 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Jue Mayo 10, 2018 10:29 am.

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas

Ir abajo

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas

Mensaje  dacbrunete el Vie Jun 22, 2018 9:01 am

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas ver aqui



Con 300 CV.



El DS 7 Crossback E-Tense, el esperado DS 7 Crossback híbrido enhufable, está inmerso en su fase de desarrollo y nosotros hemos cazado a una unidad de pruebas ya sin ningún tipo de camuflaje. Su llegada al mercado esta estipulada para mediados de 2019, pero ya tenemos los primeros datos sobre su sistema de propulsión.

VÍDEO: ¡Descubre al DS7 Crossback!

De hecho, se trata de exactamente del mismo que el que utilizará el Peugeot 508 híbrido enchufable, al que pillamos esta misma semana aunque todavía con vinilos que ocultaban sus posibles cambios estéticos respecto a la versión de combustión.

El núcleo de dicho sistema será el motor 1.6 PureTech de 200 CV de potencia que se combina con dos bloques eléctricos de 108 CV (80 kW). El conjunto desarrolla un total de 300 CV y 450 Nm de par máximo, que se gestionan a través de una caja de cambios automática EAT8 de ocho marchas y de un sistema de tracción integral, muy importante esto último porque será la única variante de la gama con tracción 4x4, ya que el resto han de conformarse con el sistema Grip Control.

Peugeot 508 híbrido enchufable: ¡cazado con camuflaje!

Además, la energía eléctrica proviene de una batería de ión-litio de 12-13 kWh de capacidad que, además de estar situada bajo el suelo para rebajar el centro de gravedad y no perjudicar el espacio, le otorga una autonomía en modo eléctrico de alrededor de 60 kilómetros. El modo cero emisiones será solo uno de los tres disponibles, también se podrá circular en Sport y HEV, siendo el primero el combinado y el segundo híbrido sin recarga.

DS 7 Crossback E-Tense (6)
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
Ver galería
También se sabe que con una toma de corriente convencional serán necesarias 4 horas y 30 minutos para rellenar la batería al completo, pero que optando por una de 6,2 kW la recarga se produce en dos horas menos.

dacbrunete

MOTOR : PURETECH 180
VERSION : GRAN CHIC
COLOR : MARRON ANDRADITA
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Localización : A CORUÑA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor