Últimos temas
» Bola de remolque
por shumibat Ayer a las 23:09

» Actualización Navegador
por Spiderandres Ayer a las 16:28

» Luz testigo de apagado de luces interiores de techo
por Spiderandres Ayer a las 15:30

» Accesorios para el Ds7 crossback
por Gorka2019 Lun 12 Nov 2018 - 14:03

» Retrovisor: luces de recepción
por Spiderandres Jue 8 Nov 2018 - 15:31

» Asiento conductor parte inferior
por Spiderandres Miér 7 Nov 2018 - 14:22

» LED en calefacción asientos
por Iñigo JH Miér 7 Nov 2018 - 13:38

» Apps conectadas error
por Iñigo JH Miér 7 Nov 2018 - 13:07

» Disfruta aparcando tu DS 7 CROSSBACK con el 'DS Park Pilot'
por dacbrunete Miér 7 Nov 2018 - 10:32

» Radio DAB?
por dacbrunete Miér 7 Nov 2018 - 8:19

» desde Mallorca me presento
por Salvattore Mar 6 Nov 2018 - 18:00

» Número de matriculaciones por meses
por ds7fan Lun 5 Nov 2018 - 10:13

» "Trucos", ajustes y/o ayudas
por Spiderandres Dom 4 Nov 2018 - 0:05

Estadísticas
Tenemos 70 miembros registrados.
El último usuario registrado es Javs

Nuestros miembros han publicado un total de 917 mensajes en 204 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Lun 5 Nov 2018 - 10:15.

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas

Ir abajo

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas

Mensaje  dacbrunete el Vie 22 Jun 2018 - 9:01

DS 7 Crossback E-Tense: cazado en fase de pruebas ver aqui



Con 300 CV.



El DS 7 Crossback E-Tense, el esperado DS 7 Crossback híbrido enhufable, está inmerso en su fase de desarrollo y nosotros hemos cazado a una unidad de pruebas ya sin ningún tipo de camuflaje. Su llegada al mercado esta estipulada para mediados de 2019, pero ya tenemos los primeros datos sobre su sistema de propulsión.

VÍDEO: ¡Descubre al DS7 Crossback!

De hecho, se trata de exactamente del mismo que el que utilizará el Peugeot 508 híbrido enchufable, al que pillamos esta misma semana aunque todavía con vinilos que ocultaban sus posibles cambios estéticos respecto a la versión de combustión.

El núcleo de dicho sistema será el motor 1.6 PureTech de 200 CV de potencia que se combina con dos bloques eléctricos de 108 CV (80 kW). El conjunto desarrolla un total de 300 CV y 450 Nm de par máximo, que se gestionan a través de una caja de cambios automática EAT8 de ocho marchas y de un sistema de tracción integral, muy importante esto último porque será la única variante de la gama con tracción 4x4, ya que el resto han de conformarse con el sistema Grip Control.

Peugeot 508 híbrido enchufable: ¡cazado con camuflaje!

Además, la energía eléctrica proviene de una batería de ión-litio de 12-13 kWh de capacidad que, además de estar situada bajo el suelo para rebajar el centro de gravedad y no perjudicar el espacio, le otorga una autonomía en modo eléctrico de alrededor de 60 kilómetros. El modo cero emisiones será solo uno de los tres disponibles, también se podrá circular en Sport y HEV, siendo el primero el combinado y el segundo híbrido sin recarga.

DS 7 Crossback E-Tense (6)
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
DS 7 Crossback E-Tense
Ver galería
También se sabe que con una toma de corriente convencional serán necesarias 4 horas y 30 minutos para rellenar la batería al completo, pero que optando por una de 6,2 kW la recarga se produce en dos horas menos.
avatar
dacbrunete

MOTOR : PURETECH 180
VERSION : GRAN CHIC
COLOR : MARRON ANDRADITA
¿Ya lo tienes? : SI POR FIN
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Localización : A CORUÑA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.