Cámara trasera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cámara trasera - Página 2 Empty Re: Cámara trasera

Mensaje  segarce el Jue 2 Mayo 2019 - 21:12

@josemgl escribió:
@segarce escribió:A mi me han llegado un actualización del firmware
y otra de la cartografía del tomtom

me decía el que me lo vendio que si la cámara de atrás no me mejoraba con esa actualización, que fuese el lunes por alli y que hablabamos con el jefe de taller para que me lo "arreglase"

PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3
PSA_ovip-int-firmware-version_31-09-46-62_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3 (esta actualización es la que supuestamente lo arregla) alguien tiene actualización superior? yo así todo lunes cuando hable con el, os comento que me han hecho o dicho...

Supuestamente esta actualización lo que hace es ajustar mas los pixel para tener mejor definición en todo imagen cámara trasera y resto...

Yo no veo que tenga ninguna actualización pendiente, y la verdad que dudo sobre si tengo una cámara trasera de alta resolución o no...mi coche es de abril. Entiendo que tú imagen es de una cámara trasera de baja resolución, verdad? Si alguien que tenga una de alta resolución pudiera poner otra imagen para comparar me ayudaría.

Confirmado por el comercial que me lo vendió. Hoy me a dicho que me pase la semana que viene que me van a utilizar de conejillo de indias jejej me van a actualizar ellos el una nueva actualización y según les han dicho, cámara se verá perfecta. El viernes de la semana que viene que me ha citado, ya os cuento y si es así que hasta que no lo vea no lo creo, os subo imagenes para comparar.

segarce
segarce
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6
VERSION : PHT 180CV GASOLINA AUTOMATICO ACABADO ALCANTARA
COLOR : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : SI EXTRENADO 17 ABRIL 2019

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Jue 2 Mayo 2019 - 23:22

Ya nos contarás, yo pensaba que en la últimas unidades esto ya se habría solucionado.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  segarce el Vie 3 Mayo 2019 - 0:59

@Chanito escribió:Ya nos contarás, yo pensaba que en la últimas unidades esto ya se habría solucionado.

desafortunadamente el mio entregado el 19 abril no.

Seguramente por lo que me dijo el agente de ventas, para cuando te entreguen el tuyo... fijo no tendras que ver ese pequeño detalle.

Entiendeme, se ve bien, y claro para dar marcha atrás, pero a veces por las esquinas cuando das volante entero curva hacia atras, como que se pixela un poco pero recupera rápido, vamos la cámara, confío que el viernes que viene cuando suba a taller con el jefe de taller, es que me va a meter un nuevo software y tambien afectará al tomtom me dice... nose, por si acaso subiré a la planta primera para hablar con el dueño que es amigo de la familia y ya sabes como funciona esto, desafortunadamente, con el disimulo que le subo a saludar, le comento lo que vou a hacer y fijo que baja a hablar con el jefe de taller que creo es un manitas en tecnología.
Quiero sacarle la dashcam, me puede decir aluien si es posible instalarla aunque tenga que pagarla.

Por ejemplo el vendedor le pedi tambien el extra de laser nocturno para conduccion de noche o con niebla y se le pasó y me dijo que ese estra no se puede si no es que lo hubiese encargado de fabrica pero que se le paso por completo,,, Embarassed Embarassed Embarassed

si sabéis lo de la dascam, agradecería me informaseis, para así se lo digo o ni me molesto...

gracias.

Oye y lo de la quedada, todo es hablarlo, quedamos en un punto central para todos los que acudiremos, podemos quedar a comer en un sitio y pasamos unas horas juntos... EL TUYO ME VA A DAR MUCHA ENVIDIA JEJEJEJE va a ser una máquina. el color cual cogiste?
y sin ser molesto, es tu primer DS que vas a conducir? ufffff, hay un dicho que yo comparto y para mi TOTALMENTE CIERTO.
Una vez que conduces un DS, no cambias ya de marca ya nunca, y es mas en 2022, vamos a tener unas maquinas DS7 o DS9 vete a saber, que van a ser increíbles... ya están trabajando en ello según me comentó el dueño de el concesionario, que es dueño del concesionario de aqui de Nissan, de Peugeot, y Seat... vamos que le cuesta llegar a final de mes. bounce

segarce
segarce
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Vie 3 Mayo 2019 - 18:58

@segarce escribió:
@Chanito escribió:Ya nos contarás, yo pensaba que en la últimas unidades esto ya se habría solucionado.

Seguramente por lo que me dijo el agente de ventas, para cuando te entreguen el tuyo... fijo no tendras que ver ese pequeño detalle.

Entiendeme, se ve bien, y claro para dar marcha atrás, pero a veces por las esquinas cuando das volante entero curva hacia atras, como que se pixela un poco pero recupera rápido, vamos la cámara, confío que el viernes que viene cuando suba a taller con el jefe de taller, es que me va a meter un nuevo software y tambien afectará al tomtom me dice... nose, por si acaso subiré a la planta primera para hablar con el dueño que es amigo de la familia y ya sabes como funciona esto, desafortunadamente, con el disimulo que le subo a saludar, le comento lo que vou a hacer y fijo que baja a hablar con el jefe de taller que creo es un manitas en tecnología.
Quiero sacarle la dashcam, me puede decir aluien si es posible instalarla aunque tenga que pagarla.

Por ejemplo el vendedor le pedi tambien el extra de laser nocturno para conduccion de noche o con niebla y se le pasó y me dijo que ese estra no se puede si no es que lo hubiese encargado de fabrica pero que se le paso por completo,,, Embarassed Embarassed Embarassed

si sabéis lo de la dascam, agradecería me informaseis, para así se lo digo o ni me molesto...

gracias.

Oye y lo de la quedada, todo es hablarlo, quedamos en un punto central para todos los que acudiremos, podemos quedar a comer en un sitio y pasamos unas horas juntos... EL TUYO ME VA A DAR MUCHA ENVIDIA JEJEJEJE va a ser una máquina. el color cual cogiste?
y sin ser molesto, es tu primer DS que vas a conducir? ufffff, hay un dicho que yo comparto y para mi TOTALMENTE CIERTO.
Una vez que conduces un DS, no cambias ya de marca ya nunca, y es mas en 2022, vamos a tener unas maquinas DS7 o DS9 vete a saber, que van a ser increíbles... ya están trabajando en ello según me comentó el dueño de el concesionario, que es dueño del concesionario de aqui de Nissan, de Peugeot, y Seat... vamos que le cuesta llegar a final de mes. bounce

Pues espero que sea cierto lo de la mejoría de la calidad de la imagen de la camara trasera, no lo he visto pero todo el mundo dice lo mismo y no creo que sea por caprico, y además que lo arreglen a quien le vaya mal

He cogido el color Gold Byzantine (dorado), es un tanto distinto a todos los que he tenido y me gustar dar el cante jejejejeje, estuve tentado del gris oscuro que es precioso pero he tenido varios coches grises. Me dijo el comercial que el Gold es atrevido y me atreví a cogerlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Del resto de cosas no te puedo ayudar ya que lo desconozco, pero es cierto que no es fácil añadir las opciones una vez entregado el coche y por supuesto siempre muy caro.

Es mi primer DS y espero acertar Cool Cool .

Espera a que tenga mi coche y pasen las vacaciones, empezaremos a mirar lo de la quedada, tenemos que hacerla.

Saludos,

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  segarce el Vie 3 Mayo 2019 - 20:16

@Chanito escribió:
@segarce escribió:

gracias.

Pues espero que sea cierto lo de la mejoría de la calidad de la imagen de la camara trasera, no lo he visto pero todo el mundo dice lo mismo y no creo que sea por caprico, y además que lo arreglen a quien le vaya mal

He cogido el color Gold Byzantine (dorado), es un tanto distinto a todos los que he tenido y me gustar dar el cante jejejejeje, estuve tentado del gris oscuro que es precioso pero he tenido varios coches grises. Me dijo el comercial que el Gold es atrevido y me atreví a cogerlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Del resto de cosas no te puedo ayudar ya que lo desconozco, pero es cierto que no es fácil añadir las opciones una vez entregado el coche y por supuesto siempre muy caro.

Es mi primer DS y espero acertar Cool Cool .

Espera a que tenga mi coche y pasen las vacaciones, empezaremos a mirar lo de la quedada, tenemos que hacerla.

Saludos,

Así como tu estaba yo cuando compré el primer DS3 y no cambio ya de marca ni de coña. Con este coche no das el cante, la gente te mirará por que es impresionante jejejeje.

segarce
segarce
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Vie 3 Mayo 2019 - 20:48

Gracias jejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me muero de ganas, mi comercial me ha dicho hoy que tiene buenas noticias sobre la entrega que será antes de lo previsto pero que aún no quiere decirme nada por si acaso, y además como no lo he probado me va a gestionar un finde con uno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me hará muy feliz.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Cámara trasera - Página 2 Empty Actualización Cartografía PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3

Mensaje  Arivirod el Sáb 4 Mayo 2019 - 11:01

Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí. Me entregaron la, semana pasada mi ds7 y tengo esta actualización en mi app myds, alguien me puede ayudar con los pasos que tengo que hacer. Muchas gracias. Un Saludo a todos.

Arivirod

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Sáb 4 Mayo 2019 - 13:04

@Arivirod escribió:Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí. Me entregaron la, semana pasada mi ds7 y tengo esta actualización en mi app myds, alguien me puede ayudar con los pasos que tengo que hacer. Muchas gracias. Un Saludo a todos.

Bienvenido compañero, seguro que algún amigo te echa una mano, yo aún esperando coche no puedo ayudarte, lo siento, pero aprovecha para contarnos cosas de tu juguete y ponernos alguna fotillo.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  segarce el Mar 7 Mayo 2019 - 15:38

@Chanito escribió:
@Arivirod escribió:Hola aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí. Me entregaron la, semana pasada mi ds7 y tengo esta actualización en mi app myds, alguien me puede ayudar con los pasos que tengo que hacer. Muchas gracias. Un Saludo a todos.

Bienvenido compañero, seguro que algún amigo te echa una mano, yo aún esperando coche no puedo ayudarte, lo siento, pero aprovecha para contarnos cosas de tu juguete y ponernos alguna fotillo.

En mi caso a los 2 días de haber metido bastidor en la app, que te la pide como VIN o algo así, lo tienes, la app de my ds ya la tengo pillada...
vamos creo ehh si hay alguien que sepa mas, por favor encantado de que me corrija...

a mi me va a si

tengo emparejado el móvil por bluetooth con ds7

hasta ahí todo ok

doy al star/go dejo que en mi movil me salga permitir... (no se porque narices no lo recuerda siempre) pero doy permitir ahi arranco pisando freno y GO Y automáticamente todos los viajes de atrás, y km , me los actualiza, (cosa que sería mejorable pero bueno) yo os cuento mi experiencia y así es como lo llevo hasta que hable con jefe de taller viernes que viene y creo que me va a instalar el mismo la nueva app que sale de actualización del DS7 en todos los aspectos, firmware, cartografía... etc... y errores de luz de puertas delaneteras... eso me han dicho yo hasta que no lo vea no os prometo nada, ESO SI, SI ES QUE ES CIERTO, SUBIRE, FOTOS VIDEOS PARA, que deis la trista al jefe de ventas, y estáis autorizados por mi, que a uno de SANTANDER, se lo han realizado y la cámara, cartografía y demás historias notamos mejoría... yo me comprometo a ir contando, tanto si noto cambio como si no. contad conmigo, de verdad.

Un saludo a todos.

segarce
segarce
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Mar 7 Mayo 2019 - 19:45

Genial Segarce, se agradecen mucho tus comentarios y esa actitud tan colaborativa, estamos deseosos de que lleves el coche al conce el viernes Cool Cool y nos ilustres con lo que te hagan.

Saludos.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  segarce el Mar 7 Mayo 2019 - 19:50

@Chanito escribió:Genial Segarce, se agradecen mucho tus comentarios y esa actitud tan colaborativa, estamos deseosos de que lleves el coche al conce el viernes Cool Cool y nos ilustres con lo que te hagan.

Saludos.

Hasta que no lo vea no pondré mano en fuego pero bueno, en cualquier caso tengo cita y no creo que me hagan ir para nada, yo con lo que sea lo expondré aquí y ojala den buenas noticias, y aunque tengamos que esperar un tiempo, sea vía software... yo desde luego os cuento con lo que me digan.

segarce
segarce
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2