Me han dejado en el conce un cochecito para el finde

Me han dejado en el conce un cochecito para el finde Empty Me han dejado en el conce un cochecito para el finde

Mensaje  Chanito el Vie 10 Mayo 2019 - 21:04

Pues eso amigos que el comercial se ha enrrollado bastante y me ha dejado para el finde un DS7 de gasolina Grand Chic 180 Cv Rivoli.

Tiene 2500 Kms. y lo he llevado de momento unos 20 kms por ciudad, os iré contando lo que voy notando, aún estoy perdido entre tanta electrónica, es de color blanco y honestamente no me convence (para gustos los colores), me parece que otros colores le favorecen muchísimo más.

El motor al ser de gasolina (hace mucho que solo conduzco diesel) noto que no es tan "enérgico" como un gasoil y es necesario pisarle más para conseguir lo mismo, espero que cuando me den el mio que será 225Cv me gustará más, el cambio me encanta subiendo marchas, bajando algo menos, yo reduciría antes Very Happy Very Happy Very Happy . Frena espectacularmente bien y el modo sport transforma el coche totalmente, ahí si me ha gustado.

No quiero aburriros pero iré contado como me va y si aprendo haré alguna fotillo para enseñarlo.

Respecto a acabados y demás me gusta todo menos la parte superior del salpicadero (desde la luna delantera hasta el cuadro), ese material no me parece muy premium.

He observado también la gran cantidad de mugre que puede llegar a cubrir la pantalla táctil,está de polvo y dedazos cosa mala.

No me enrrollo más, buen finde chicos.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Me han dejado en el conce un cochecito para el finde Empty Re: Me han dejado en el conce un cochecito para el finde

Mensaje  JMM70 el Jue 1 Ago 2019 - 19:25

Hola. Me interesan tus comentarios. Si te fijas en consumos y nos ofreces recorridos y cifras genial.

JMM70

Ver perfil de usuario