Porque elegiste tu DS7

Porque elegiste tu DS7 Empty Porque elegiste tu DS7

Mensaje  Chanito el Mar 30 Abr 2019 - 9:47

Me pica la curiosidad por saber que os hizo decidiros en la compra de vuestro DS7 en lugar de otra marca cualquiera.

Yo me confieso ante vosotros el primero, probé Audi (Q3 y Q5) y pese a lo que digan no me convencieron en absoluto, no me dio sensación de ser un coche premium y es patético el escaso equipamiento que traen de serie. Probé el X3 de BMW pero no me enamoró, miré los Jaguar (E y F) pero me parecen tal vez demasiado ostentosos, en la actualidad tengo un Range Rover Evoque que va de maravilla, pero no es cuestión de repetir modelo, los Mercedes no me llenan, en fin que le he dado muchas vueltas.  También tengo una manía, no me gusta tener como dicen los franceses el coche de "Monsieur tout le monde" (todo el mundo), y ya le había echado el ojo en revistas al DS7.

Para cambiar de coche necesito "enamorarme" e ilusionarme con el nuevo vehículo y eso lo consiguió nuestro querido DS7 nada más verlo en el concesionario fué un flechazo y sentarme dentro fué una experiencia mística, ese era mi coche.

A partir de ahí solo me quedaban horas y horas de leer en internet, prensa, pruebas, foros y demás para elegir motor, accesorios, color y mil cosas más pero la decisión estaba tomada.

Por fin ya el pasado viernes 26 realicé el pedido tras varios "aprietes" comerciales para lograr un buen precio que creo que conseguí.

Tal vez me tildéis de algo "cotilla", pero me gustaría conocer vuestra historia hasta tomar la decisión final.

Smile Smile En algo tengo que matar el tiempo que me queda para recibir mi nuevo compañero de viaje Very Happy Very Happy .

Saludos para todos y buen puente.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Porque elegiste tu DS7 Empty Re: Porque elegiste tu DS7

Mensaje  Chanito el Miér 1 Mayo 2019 - 17:50

Vaya parece que os da vergüenza contar vuestras interioridades, no os corteis  Very Happy Very Happy estamos entre amigos.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xuko el Jue 2 Mayo 2019 - 17:22

Hola yo estoy encantadísimo con mi ds7 el mes k viene hace su primer añito

Xuko

MOTOR : 2.0 180c bluehdi
VERSION : so-chic
COLOR : negro
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Jue 2 Mayo 2019 - 20:28

@Xuko escribió:Hola  yo estoy encantadísimo con mi ds7 el mes k viene hace su primer añito

Xuko amigo, cuéntanos algo más, que te gusta más de tu coche que te hace disfrutar?, que no cambiarías por nada?.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  ernestodr el Miér 15 Mayo 2019 - 0:12

Del DS7 me enamoraron varias cosas, diseño, lujo, habitabilidad, tecnología y el precio. Mi terna era el NX, XC40 y el DS7. El NX ya tiene sus años y próximamente cambiará de carrocería. El XC40 a igualdad de equipamiento se va de precio y es más pequeño. Las 2 pantallas son alucinantes y que en la principal tengas hasta, creo que 6 configuraciones diferentes, flipas. El sistema de visión nocturna es lo más hasta lo puedes ver al completo. Y lo mejor de todo, el precio, mucho más barato que sus rivales comentados y el Evoque. No considero a los generalistas VW/Audi por lo del dieselgate. Un detalle importante es que tiene rueda de repuesto, que otros ya ni tienen y que no hay tunel en las plazas traseras.
ernestodr
ernestodr

Ver perfil de usuario

Porque elegiste tu DS7 Empty Mi mejor coche

Mensaje  Salvattore el Miér 15 Mayo 2019 - 9:30

Yo no tenía planteado cambiar de coche, pero cuando fui en mayo de 2018 a una revisión rutinaria de mi DS5 me entretuve a mirar la exposición en la tienda DS y ese fue mi gran fallo  Porque elegiste tu DS7 1f606 , cuando vi el DS7, me quedé "prendado" y entre que lo vi, lo probé, lo encargué y me lo trajeron, transcurrieron 7 meses que se hicieron eternos  Porque elegiste tu DS7 1f625
Cuando me dijeron que se retrasaba por segunda vez la entrega prevista, me puse a mirar otros coches, porque pretendia anular la compra y dejarlos tirados, y estuve probando un Jaguar e-Pace, un Audi Q5 y un Rover Evoque. Pero no me satisfacieron tanto como el DS7 y los otros eran 4x4, y no hago tanto "campo" como para necesitar tanto "hierro" colgando de los bajos del coche, al fin y al cabo solo me interesaba la comodidad, el espacio y el silencio y en eso ganaba de calle el DS7 (sin contar el diseño exclusivo del DS7 que me encanta), así que envainé la rabia de tener que seguir esperando y poco antes de la Navidad pasada lo estrené.
Al final cuando lo tienes, se te pasa todo el enfado y pellillos a la mar. No me arrepiento de haber esperado tantos meses. Porque elegiste tu DS7 1f60d
Salvattore
Salvattore

MOTOR : 225
VERSION : Grand Chic Opera
COLOR : Grís Platino
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROYLE el Miér 15 Mayo 2019 - 16:45

A mí el coche me lo pone la empresa, vengo de un Opel Insignia al cual se le reventó el motor... y mira que suelo ser muy cuidadoso con los coches porque me gustan mucho...

Sabiendo que pronto ya me tocaba cambio de coche, me puse a investigar más a fondo (aunque siempre me gusta estar al día en lo que a coches se refiere...)

Entonces, por orden cronológico estuve viendo Bmw X1, Skoda Kodiaq, BMW 3GT, Seat Tarraco, Peugeot 5008, Volvo XC40, Volvo V60 y al final el DS7. El BMW 3GT me encantaba, pero venía peladisimo y ni siquiera con Android Auto... El tarraco también me gustaba pero lo veía muy basto por dentro... 5008 Carrazo pero no me cuadraba el exterior (mejor el 3008), XC40 pequeño y V60 no le gustaba a mi señora. Entonces fui a ver el DS7, y me pareció un p*** espectáculo por fuera pero más aún por dentro... así que pedí precio y ahí está justo ahora haciéndose el renting para recogerlo si puede ser la semana que viene.

ROYLE

MOTOR : 1.5 BLUE HDI 130 CV
VERSION : SO CHIC
COLOR : GRIS PLATINO
¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

Porque elegiste tu DS7 Empty Renting

Mensaje  Javier Aznar Almazán el Vie 21 Jun 2019 - 10:01

Tuve un Opel Vectra 2.2. TDI. A los seis meses de tenerlo y 15.000 kmts, se rompió el turbo.

Seis meses sin coche. Coche de sustitución un Peugeot 607 de 130 CV qie no andaba.

Opel es una mierda. No entiendo como no han desparecido aún.

También tuve tres Ford, de distintos modelos y tamaños. Todos con problemas eléctricos. Otra marca igual de mala.

Mi primer Toyota Avensis de 177 CV, se rompió la vávula EGR con 60.000 mts. Buen coche, pero algo soso. Gastón.

Mi segundo Avensis de 177 CV pack Premium mejor, ni un fallo en 80.000 kmts (que lo cambié). El pack premium se nota: 13 altavoces, volante eléctrico, faros xenon direccionales, y mil pijadas mas. Era un buen motor "Eco" con el inyector ese que quemaba los Nox (de hecho repetí de coche, total casi 9 años). No entiendo que ve Toyota que no vemos los demás para abandonar el diesel. Poco espacio atrás para un maletero descomunal.

Hace tres años que tengo un Honda CRV 1.6 diesel 160CV Auto Executive Full (con algún extra más). El coche es fiable, cómodo, amplio, noble y bonito. Pero no encuentro los 160 CV por ningún sitio. ¿Ande andarán?. No sé si es el cambio CVT, si es el downsizing a 1.6 biturbo, si es que es SUV o si es que ya los "capan" tanto que hay que acostumbrarse a ir pisando huevos. El caso es que siendo un buen coche, no estoy contento. Navegador lamentable. Equipo multimedia lamentable. Asientos escasitos.

He probado eléctricos (Nissan Leaf) y me parecen una mezcla entre un coche de choque de feria y una esponja de baño. El coche de la Barbie y Kent, trasmite más emoción.

He probado híbridos RAV4. En carretera no andan y encima pierden apoyo. Va uno con la sensación de que el coche no agarra. Y tengo los 16 puntos y no excedo nunca de la velocidad legal. No se si es el peso, no se si es la suspensión, no se que es. Pero el caso es que el RAV4 asusta, da miedo, provoca desconfianza.

Me quedan dos años para cambiar el Honda. El DS7 me gusta mucho. Lo miro y lo remiro. Buen maletero, buen espacio atrás, bonito.

Me pienso los cambios con calma. Haré un renting a cinco años y 20.000 Kmts/año. Aún dudo entre diesel o gasolina, aunque probablemente sea el diesel de 180 CV. Tengo claro el Grand Chic, acabado Opera con más extras (llantas de 20", equipo Electra, etc).

Siento el ladrillo, pero este coche me genera una ilusión que ya no recordaba.

Saludos a todos.

@ROYLE escribió:A mí el coche me lo pone la empresa, vengo de un Opel Insignia al cual se le reventó el motor... y mira que suelo ser muy cuidadoso con los coches porque me gustan mucho...

Sabiendo que pronto ya me tocaba cambio de coche, me puse a investigar más a fondo (aunque siempre me gusta estar al día en lo que a coches se refiere...)

Entonces, por orden cronológico estuve viendo Bmw X1, Skoda Kodiaq, BMW 3GT, Seat Tarraco, Peugeot 5008, Volvo XC40, Volvo V60 y al final el DS7. El BMW 3GT me encantaba, pero venía peladisimo y ni siquiera con Android Auto... El tarraco también me gustaba pero lo veía muy basto por dentro... 5008 Carrazo pero no me cuadraba el exterior (mejor el 3008), XC40 pequeño y V60 no le gustaba a mi señora. Entonces fui a ver el DS7, y me pareció un p*** espectáculo por fuera pero más aún por dentro... así que pedí precio y ahí está justo ahora haciéndose el renting para recogerlo si puede ser la semana que viene.

Javier Aznar Almazán

¿Ya lo tienes? : En fase de enamoramiento

Ver perfil de usuario

Mensaje  un10292 el Vie 21 Jun 2019 - 11:06

En mi caso como ya puse en otro hilo, es entre otras cosas una cuestión económica ya que al ser mi mujer trabajadora de PSA el renting que me dan es muy muy bueno (entre un 60-70% mas barato que un arval o leaseplan).
Vengo de 2 BMW, un 330d con el que disfrute de manera increíble y el último que suelto este mismo lunes un x3 20d con acabado xline que sinceramente me ha encantado, el aplomo que tiene ese coche y las sensaciones vividas va a ser dificil volver a encontrarlas peroooo, te vas encontrando el mismo coche que el tuyo cada mañana en el atasco madrileño y además a nivel de infotaiment (soy muy muy techy o friki, como queráis llamarlo), los bmw van muy muy pelados y lo poco que te dan tienes que pasar por caja.

El ds7 en estilo exterior es una pasada y cuando fui al concesionario a probarlo (aún no me lo han dado), flipe muchísimo con la sensación de calidad, diseño, tecnología e incluso espacio que percibí interiormente.

Cuando la gente me pregunta, cual es mi próximo coche y les digo que un ds7, me dicen, ah citroen no? pues no.... esto no es un citroen.... igual que un lexus no es un Toyota ni un inifinity es un Nissan.... y por supuesto, un audi no es un seat o skoda....

un10292

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Vie 21 Jun 2019 - 11:12

@un10292 escribió:En mi caso como ya puse en otro hilo, es entre otras cosas una cuestión económica ya que al ser mi mujer trabajadora de PSA el renting que me dan es muy muy bueno (entre un 60-70% mas barato que un arval o leaseplan).
Vengo de 2 BMW, un 330d con el que disfrute de manera increíble y el último que suelto este mismo lunes un x3 20d con acabado xline que sinceramente me ha encantado, el aplomo que tiene ese coche y las sensaciones vividas va a ser dificil volver a encontrarlas peroooo, te vas encontrando el mismo coche que el tuyo cada mañana en el atasco madrileño y además a nivel de infotaiment (soy muy muy techy o friki, como queráis llamarlo), los bmw van muy muy pelados y lo poco que te dan tienes que pasar por caja.

El ds7 en estilo exterior es una pasada y cuando fui al concesionario a probarlo (aún no me lo han dado), flipe muchísimo con la sensación de calidad, diseño, tecnología e incluso espacio que percibí interiormente.

Cuando la gente me pregunta, cual es mi próximo coche y les digo que un ds7, me dicen, ah citroen no? pues no.... esto no es un citroen.... igual que un lexus no es un Toyota ni un inifinity es un Nissan.... y por supuesto, un audi no es un seat o skoda....

Hola amigo yo también disfruté de un BMW 330 y es una auténtica máquina de divertirse con una potencia descomunal, ya con el paso de los años prefiero algo más civilizado.

Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  JMM70 el Jue 1 Ago 2019 - 19:18

Hola. Deciros que yo aún no soy propietario, llevo unos meses probando y buscando coche con unas cualidades importantes para mi. Para empezar os contaré que cualidades quiero que tenga.
Suv por razones de visibilidad, confort al acceso y si quieres ir un día por algún camino no sufrir demasiado por los bajos.
Confort interno que en tecnología esté al día, que tenga una buena insonorizacion, los asientos cómodos y con ajustes eléctricos, hay otras muchas cosas que no me voy a es tender pero que tb son importantes.
En mi caso es gasolina y los consumos son bastante buenos. Dato importante para mi.
El diseño exterior ni que decir tiene. Es muy chulo, la mayoría que lo ven al menos se fijan.
El precio sin ser barato, tampoco es escesivo.
Los faros sin haberlos probado tienen un pinta espectacular.
Así me puedo tirar un buen rato diciendo lo que me gusta, pero también tiene algún pero, en este caso para mi es la cámara de 360° creo que no está a la altura de este coche.

Hasta ahora he probado Q3 1.5 auto. La sensación es que Le cuesta mover este, aparte el consumo no es demasiado bueno y el precio se va en cuanto Le metas extras.
Tiguan. 1.5 automático Mucho ruido aerodinamico apartir de 120km/h, los asientos muy incomodos. Le descarte rápido.
Xc40 t4 buen coche tira bastante bien, cómodo es guapo, el consumo es aceptable pero en autopista apartir de 120km/h Un ruido contante de aerodinámica inaguantable.

En estos días probaré el 225cv y apartir de ahí ya veré, como el hilo va tb de precios os agradezco que me orientes por donde van las mejores ofertas.
El coche que he configurado en la web DS me sale por 52k sin ningún descuento. Hasta ahora me hablan de 43k esa configuración. ¿Como lo veis?

JMM70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado