Lleve a reparar el.motor....

Lleve a reparar el.motor.... Empty Lleve a reparar el.motor....

Mensaje  Gaborti el Lun Abr 08, 2019 11:59 pm

Hola.bueno.quiero contar mi experiencia con el.auto.
Nosotros tenemos.con.mi.esposa. ambos.autos siempre.de marcas parecidas yo.un Jaguar xf y ella una evoque pure plus .un.dia ella vio el.ds7 y.me.dijo que lo.viera y.me gusto mucho tal.es así que compramos.2 uno.para cada uno. Un hdi y un nafta automático ambos .
Ahora mi experiencia la.verdad me.encanto pero.el.de ella a los.390 km falla de.motor lleve a reparar.y el mío a los.5000 km falla de.motor lleve a reparar. Además de 5 fallas más..shira esta en la cochere de abajo por que no.saben como.destrabar el.parking los.de.ds y lo.que.ee peor se motion.por el.odb y limpiaron.4 fallaspero el.sistema no.deja entrar al.resto moraleja un.auto menos.en.el.service .. ai noa dieron para mi esposa.un auto.muleto y el mio en.el.subsuelo have 5 dias .. alguien tuvo esta experiencia o es la marca que le falta pruebas para ser confiables .. gracias

Gaborti

Ver perfil de usuario

Lleve a reparar el.motor.... Empty Re: Lleve a reparar el.motor....

Mensaje  Ekhaisa el Dom Abr 14, 2019 11:02 pm

hola,ami me esta dando bastante guerra la verdad,no me podía imaginar que en un coche "PREMIUM" pasen este tipo de cosas.los frenos me suenan al frenar,se lleva al taller i supuestamente limpian discos,mirar medidas,que no esten doblaos etc etc,según mecánicos están bien,pero siguen sonando.tambien el porton trasero eléctrico mete un golpe al cerrarse terrible,meten telecarga i según ellos esta bien de parámetros etc etc,cuando yo compre el coche eso no lo hacia ya que cerraba despacio.al poco tiempo fuga de valvulina por una junta de la caja de cambios.(i eso que el coche es nuevo).todo esto i mas me esta pasando siendo un coche NUEVO entregado en agosto del 2018,el coche actualmente tiene 10mil km ahora mismo,pues desde los 1000km esta dando problemas.parece ser que todo esta en condiciones según mecánicos etc etc,e puesto reclamaciones en consumo y en ds,pero les da igual,entonces voi camino otras vías con abogaos i demás.todo problema que tenga el coche no lo dejéis pasar pk eso es lo que quieren,i no vale poco dinero este coche """""PREMIUM""""

Ekhaisa

MOTOR : 130 cv
VERSION : perfomance line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaborti el Lun Abr 15, 2019 5:43 am

Así es el mío sigue en la cochera todavía no logran arrancarlo. Al parecer es un módulo.de medición de combustible.... el otro lo devolvieron le hicieron 200 km de prueba y me lo devolvieron sin nafta ahora tiene mapas pero se cuelga la radio . Una porqueria

Gaborti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ekhaisa el Lun Abr 15, 2019 10:23 pm

porquería es poco,yo desde luego bastante descontento,menos mal que en 3años lo mando a tomar por culo,pero como siga dando guerra le doi fuego i que se apañen,no hay derecho que saquen un coche nuevo y no alla jente o mecánicos que sepan meterle mano o formados....suerte compañero!!!!!!!estas en el grupo de wasap?

Ekhaisa

MOTOR : 130 cv
VERSION : perfomance line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Lun Abr 29, 2019 11:40 pm

Hola amigos contadnos como se van desarrollando vuestros asuntos, os dan respuesta? lo solucionan?.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaborti el Dom Mayo 26, 2019 11:53 pm

Hola después de 50 días me dieron el auto y ni bien lo saqué me dijeron que debo volver por que el Bluetooth no se conecta según lo que dijieron por el tema de actualizar la computadora .... el de mi esposa hoy con 1200 km tiene un problema que la pantalla de multimedia se corta la imagen en lonjas blancas y se desarma la imagen tome videos que después pongo un link.
La verdad me gusta pero creo que hay un tema de electrónica
Gracias

Gaborti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaborti el Jue Jun 20, 2019 1:18 pm

Hola como.estan bueno el de mi esposa ayer tuve reunion.con los abogados y van a reemplazarlo voy a poner una pequeña diferencia que corresponde por un modelo grand chic asi que conforme por que lo van a cambiar ...el mio ya funciona perfectamente y me regalaron 4 service sin cargo ....o sea problema resuelto

Gaborti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaborti el Jue Jun 20, 2019 1:20 pm

Hola ekhaisa no estoy en el.grupo de whatsapp puedes agregarme ? 5491121817445

Gaborti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chanito el Jue Jun 20, 2019 1:25 pm

Hola amigo, nos alegramos mucho de que ya tengas soluciones, la verdad es que las marcas deberían tomarse muy en serio los problemas de sus clientes, lo quieran o no viven de nosotros.

Saludos.

Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : Puretech 225 Cv
VERSION : Grand Chic (Opera)
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaborti el Jue Jun 20, 2019 2:32 pm

Gracias amigo conmigo se portaron muy bien el director de ds una gran persona se encargo del tema el mismo a una le dio 3 service gratis la otra la cambiaron por una so chic negra ...totalmente conforme

Gaborti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado